Ecopack Ecopack Ecopack
¿Qué es Ecopack?

Ecopack es la empresa líder en la Fabricación de cajas “one way” de plástico reciclado en Mexico para el empaque de frutas y hortalizas con calidad de exportación, desde hace 10 años, teniendo como compromiso la innovación y el desarrollo de productos que proporcionen un valor agregado importante a nuestros clientes y su cadena productiva tanto en sus procesos de empaque, como de manejo y distribución en frutas, vegetales, hortalizas y perecederos.

Desde sus inicios Ecopack ha tenido como uno de sus principales objetivos el detectar necesidades y atenderlas, desarrollando soluciones de empaque optimas y a la medida del cliente y encontrando claras oportunidades de desarrollo para la empresa, sus clientes y la industria.

Actualmente contamos con tres plantas productivas en el país que nos permiten atender la mayor parte del área geográfica de Mexico y Sur de los Estados Unidos. Así mismo continuamente participamos en diversos proyectos de desarrollo tecnológico y comercial hombro con hombro con los productores líderes en la industria, lo que nos permite mantenernos a la vanguardia mundial en lo que se refiere a sistemas y soluciones para el empaque de alimentos frescos y además ser la primera opción para nuestros clientes.

Compromisos
Nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo es claro:
  • Ayudan a tener una mejor presentación, inocuidad y vista de los productos empacados!
  • Generan ahorro de tiempos, energía y disminución de mermas!
  • Mejoran el manejo y trato del producto a empacar en toda la cadena productiva!
En Ecopack somos conscientes del cuidado a la Ecología, nuestro propio nombre lo dice, por lo que los productos que fabricamos son 100% reciclables y amigables con el medio ambiente.



Como empresa líder en el mercado de cajas “one way” Ecopack está comprometida con la calidad de sus productos, teniendo sistemas adecuados y tecnología de punta que permiten cumplir dicho compromiso.
Cambios

Parte esencial de la filosofía de Ecopack es el cambio, lo que nos lleva abrirnos a un nuevo panorama, una nueva época y mejor destino.